Estás en: Principal > Infraestructura

Infraestructura

Software

DBASystem Notarial

Sistema de información diseñado para controlar el armado de expedientes, cálculo de impuestos y seguimiento de tareas internas y trámites. Permite conocer el avance puntual de cada una de las operaciones en trámite de la Notaría, así como la documentación requerida para su elaboración.

Ofrece la posibilidad de comunicarse con las dependencias públicas para envío de documentos electrónicos y trámites.

Permite, vía Internet, la interacción con los clientes de la Notaría para que, a través de la Página Web de ésta última, se tenga acceso a un reporte puntual del estado que tiene el trámite realizado, a partir del usuario y contraseña que se le proporciona al cliente.

La información almacenada en este sistema, está respaldada por servidores internos de la Notaría, así como de un servidor externo que garantiza el resguardo de la información.

Equipo

Tenemos equipo con tecnología de punta Intel Core i3 con capacidad de más de .10Ghz. monitores LCD de 22”, acceso de banda ancha de 40 MB de velocidad, con un firewall Microsoft para asegurar la confidencialidad de la información. Se tiene una red local de 100 y 1000Mbps que permite la máxima rapidez de acceso a la información.

Se tiene acceso inalámbrico, protegido por encriptación WAP y varios repetidores para asegurar el acceso confiable desde las áreas estratégicas de la empresa.

Contamos con copiadoras e impresoras que logran manejar un volumen total de hasta 250,000 impresiones y/o copias mensuales, además de escáneres y otros dispositivos de oficina de alta tecnología para realizar las operaciones y procesos de manera eficiente.

Para el servicio de telefonía se utiliza un servidor con distribuidores Linux con servicio Asterisk. Se tienen 7 líneas para llamadas entrantes y 5 para llamadas salientes. Se cuenta con 34 extensiones con equipo de grabación de mensajes para cada una de ellas, se tiene capacidad de crecimiento en líneas y extensiones.

Conectividad

Tenemos internet de banda ancha y cableado de red estructurado, el cual es utilizado para compartir acceso a internet, información, impresoras, escáneres.

Backup

Realizamos copias de seguridad de toda la información de nuestros servidores y equipos semanalmente.

Seguridad

Nuestro edificio se encuentra permanentemente resguardado con personal de seguridad, además de contar con un Sistema de Alarma conectado directamente al proveedor del servicio, quien a su vez lo está con las corporaciones policíacas, lo anterior apoyado con un Sistema de Circuito Cerrado, controlado por computadora con acceso remoto desde cualquier parte del mundo.

Estacionamiento

Contamos con estacionamiento para conveniencia y comodidad de nuestros clientes.

Instalaciones

Atendiendo a nuestro compromiso con el servicio de excelencia, que nos caracteriza, tenemos instalaciones amplias y con gran variedad de espacios para comodidad de nuestros clientes y proveedores.

Instalaciones Notaria Instalaciones Notaria Instalaciones Notaria Instalaciones Notaria
Santander Banamex Scotiabank Inbursa ING Banco del Bajio Infonavit Fovissste El Marques